Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, marzo 15

Que la película más bonita que jamás había visto era la de sus oídos,
que aunque no le gustase escuchar el bombardeo de Pearl Harbour, 
yo escuchaba el de sus pestañas,
incluso cuando no rozaban con las mías. 
La prosa, poesía, o cualquier forma literaria que suele hacer con sus labios,
puede enloquecer a cualquiera,
inclusive a mí, que ya tengo la locura en los genes. 
Podría detectar su olor en 100 millas a la redonda y no colocarme, 
pero no me pidáis que haga eso cuando está a centímetros,
acabaríais llamándome adicta y narcotraficante. 
Que puede que nadie lo entienda,
pero me paraliza verle caminar y sonreír a la vez,
son los siete pecados capitales viniendo en busca de guerra,
aunque siempre es mejor hacer el amor.