Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, noviembre 8

Catalogamos a las personas sin saber que hay detrás de unas ojeras, de un vestido roto, o de un estilo descuidado. Miramos al frente, y lo primero que pensamos, es con lo que nos quedamos. "La primera impresión es la que cuenta". Que poca razón tienen las madres a veces. 
No hay que mirar al frente, hay que mirar más allá. Debajo de cada mililitro de maquillaje se puede esconder la chica de tu vida, o detrás de una sudadera puede estar el chico con el que sueñes cada noche. Simplemente, no te has parado a pensar en un por qué. Pero, tampoco lo hagas, no servirá de nada. 
No por desgracia, sino, por suerte, no conocemos a las personas a primera vista.
No sabemos si son dormilonas o no, no sabemos si les quemaron con una colilla el vestido la otra noche, ni tampoco sabemos si debajo de ese estilo descuidado hay alguien que quiere que le quieran tal como es. 
Una de las cosas más maravillosas de esta vida, es interesarse por alguien: saber cuáles eran sus aficiones de pequeño, sus objetivos de mayor, y sus enfermedades de viejo. 
La inquietud. La curiosidad. Las ganas de exprimir el pensamiento de la persona que tienes delante. Cosas que daríamos lo que fuera por saber, pero que únicamente sabremos si indagamos, y si conseguimos la confianza necesaria. Confianza que solo conseguiremos si de verdad la merecemos. 
Vive de forma que no juzgues sin saber, no hables sin conocer, no quieras sin interés, y no intentes ser de confianza si ni lo eres, ni lo mereces.