Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, enero 27

"Soy una chica que no suele sorprenderse. Una chica a la que no le gustan los -te quiero- forzados al final de una conversación. Soy de las que no le gustan las cosas predecibles. No me gusta despertarme pensado en alguien y acostarme pensando en el mismo. Es como muy monótono eso del amor ¿no?. Supongo que en algún momento la monotonía cansa, y, a mi me gusta hablar de -para siempre- antes que hablar de -para un rato-. Me gustaría tirarme al  puerto, una noche de un sábado, a las 4 de la mañana en pleno enero.
 No acostumbrarme a los -te quiero- y que fueran inesperados. Sorprenderme cada mañana con una nota de voz nueva. Echarle de menos solo con girar la mirada. Comerle a besos cada vez que suena nuestra canción en una discoteca. Me gustaría despertarme y acostarme a su lado, y no pensando en él, que también.
 En resumen, si quisiera pedir algo, pediría única y exclusivamente, que te quedases."