Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, octubre 9

 
 
¿Sabes de esas veces que todo el mundo se queda empanado mirando a un punto? ¿De esas veces que pasa un coche de policía, con las sirenas sonando a todo volumen, y todo el mundo se queda mirándolo como si fueran a descubrir que ha pasado? Pues yo, en cambio, en esas veces, soy la que está dentro del coche de policía o dentro del de bomberos. ¡No soy piromana ni mucho menos! Bueno, la verdad que todavía no tengo claro lo que soy. Pero tengo claro que no me voy a quedar empanada mirándote a ti mientras pasa el resto de mi increíble e inigualable vida.