Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, septiembre 22

"La mitad de la mitad de la tercera parte de la cosa más insificante que puede existir". ¿Lo entiendes ya? Eso fuiste para mi. Antes de conocerte, esa era mi descripción para ti. ¿Increíble? Alomejor. Pero cierto es. Y en cuestión de dos años, el mundo a dado una vuelta inexpicable de campana y te ha situado en mi cama. Día tras día durante todos los meses del año. Desde hace dos años soy drogodependiente: "tu mi droga,y yo tu yonki". Hace un tiempo que prefiero quedarme en casa viendo una película. No entiendo como, pero ahora adoro las mariconadas. Creo que tengo una de las enfermedades más complicadas del mundo y con la que pocos sobreviven porque se rinden: "el amor". Pero para mí es como un juego, yo soy la carta elegida, y tú el ganador.