Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, octubre 26

Yo no tengo un novio que me quiere cada día más. No tengo un novio que me besa como si se acabase el mundo. No tengo alguien a quien hablarle cada noche al acostarme, ni cada día al levantarme. No tengo a quien traerme a comer a las comidas familiares. No se lo que es una relación duradera. No se que significa que te quieran todos y cada uno de los segundos de un día. No se que es enamorarte de una persona y que sea única para tí en el mundo.No tengo a ese novio perfecto.
 No lo tengo, pero tampoco lo necesito.
No lo busco, y, si él no me encuentra, que disfrute del camino equivocado.