Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, junio 5

Persona muy cercana a ti desde hace poco. Increíblemente compenetrados. Se conocen del día a la mañana, pero dudo que eso lo tengan en cuenta. Risas, abrazos y apoyo, increíble apoyo. Pero ¿el problema? no es apoyo mutuo. Es mi culpa ,y encima, no se rectificar. A veces hay que pasar por encima de un enfado y preguntar un puto 'que tal' pero mi orgullo me juega malas pasadas. Te mereces una disculpa tanto por quien eres, como por lo que eres en mi vida. 
Recuerda que todo pasa, todo cambia, vas a tener mi apoyo siempre que lo necesites y, ante todo, nunca olvides que repetiría millones de veces el día que te conocí solo por eso.