Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, junio 16

Lo que no te mata te hace más fuerte, es un hecho. Yo aguanto que te cagas las caídas, y se levantarme de todas ellas. Sigo cometiendo los mismo errores de siempre por no entender que las personas no cambian, pero cada vez los supero con más estilo. ¿Gracias a quien? A mi querido sentido del humor, tan necesario cuando se le necesita y tan característico de mi. Me definen por mi humor ante las tristezas. Porque ante la primera caída decidí:  "prefiero estar toda la vida riéndome de mis errores, que lamentándome de haberlos cometido"