Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, marzo 17

Abortamos misión. No puedo, no puedo hacer esto. Creía que iba a ser más fácil, pero es imposible. Ni soy invencible, ni se una forma para serlo. Entre leona y huevona, soy muy huevona. Mi miedo no esta entre las escalas normales de miedo, porque sobrepasa los límites. Quiero salir corriendo de aquí el 90% del tiempo. Se que si soy como estoy siendo ahora, nunca voy a conseguir mi sueño, pero es que soy incapaz. Entre el 'pisas o te pisan' yo siempre escojo el segundo, es más fácil.
Lo siento. Pero no soy valiente ni para conseguir lo que quiero.
-mensaje de voz enviado el 26-12-2009. A las 03:47