Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, junio 22

"Escribo frases tristes, frases que me determinan, frases largas, cortas y otras que al cantar me animan. Frunzo el ceño y siento el miedo en el intento de ser yo. Un barco a la deriva rumbo hacia un mundo mejor. Cuando las cosas aparentan ser mejor de lo que son, en un compás soy libre y siento el viento del color de la razón. Soy carne de cañón, un preso entre barrotes.
En este invierno que me mata y me delata entre tu piel.
Regala una sonrisa a mi mirada, regálale un recuerdo en forma de caricia con pocas palabras.
Hemos reído, hemos llorado, hemos sentido, hemos vivido y revivido en el intento buscando un final feliz. Hemos luchado, hemos cumplido, hemos sentido que hemos sido dos almas gemelas a punto de partir. Con una pena que me quema nunca entenderá el poema, si no escuchas los latidos del latir de tu existir. Escucha el viento, se oyen lamentos, ahora es momento de cambiar. 
Volvamos a empezar como hace tiempo, no dejes que las sombras vengan y hundan nuestro tiempo. Es condición, partamos juntos en el barco hacia un lugar mejor, luchemos juntos contra el muro de la gran lamentación.
 Seamos dos, dos pétalos de rosa, seamos la ceniza de aquella piedra preciosa. Dos protagonistas de una historia tan hermosa. Regálame, ahora mírame y convénceme"
                                                     

                                                                                                                              -green valley