Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, agosto 8

Quiero despertarme cada mañana y ver tu sonrisa. Quiero mirar tu ojos sin desmaquillar después de habernos ido de fiesta la noche anterior. Quiero conocer toda tu ropa interior. Quiero besarte en cada rincón de tu casa para que te acuerdes de mi a cada segundo. Cuando te laves los dientes, quiero que recuerdes como te abrazaba y besaba en la ducha ese día en el que nos volvimos locos. Quiero ser el amor de tu vida, o estar presente en todos y cada uno de tus días. Quiero morderte como si fueras un helado de vainilla. Quiero colocarme calada tras calada a tu lado. Quiero ser tu príncipe, tu guerrero y todo lo que se te pase por la mente que quieras que sea. Quiero enamorarte. Quiero conquistarte. Quiero que seas la persona más feliz de este planeta incluso cuando estés mal. Quiero ser tu. Quiero que seas yo.