Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, mayo 16

Me voy contigo a donde tu quieras. Al fin del mundo. Al cielo. Al infierno. Donde haga falta. Donde sea. Donde sea, me da igual, te prometo que me da igual si es contigo. Odiaba los compromisos, pero me ayudaste a desearlos. A querer comerme el mundo con alguien. A estar pegada a alguien completamente las 24 horas del día. A no dormir. O, a dormir soñando solo contigo. Despertarme y verte. Despertarme abraza a ti. Despertarme porque alguien me comía a besos. Despertarme con ganas de ti. Correr y correr kilómetros hacia me da igual donde porque me dijiste que siempre serías mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. 
 ¡Que me encantan los besos con sabor a ti!