Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, julio 6



Ya sabéis lo que dicen de las buenas historias, nunca se recuerda como empiezan, y tampoco se sabe el final, básicamente, porque no acaban. "Nada es para siempre, y el nunca no existe" suelen decir, pero tengo la excepción que confirma la regla.
No se como empezó, pero se a ciencia cierta que no acabará.
Los niños empiezan con chapas, jugando al `pilla pilla´, un poquito de fútbol, escondite...Sobre todo eso, se escondió. Se escondió debajo de las piedras hasta que lo encontré con 16 años. Cerré los ojos y todo se paró. Sin mirarlo sabía que mi alma gemela estaba justo delante de mi, a un paso; paso que di sin pensar ni dos segundos.
Hoy, día 6 de julio de 2014, me gustaría recordar lo que fue el 6 de julio de 2013 para mí. Le hice la mejor sorpresa que se le puede hacer a un amigo por su mayoría de edad, y lo mejor de todo, es que yo disfrute el triple que él. Solo con mirarle la cara fui feliz durante todo lo que quedaba de verano. Era él, en estado puro, apunto de saltarte las lágrimas y sin parar la locura que le había recorrido la mente siempre que pensaba en que cabía la posibilidad de ir a torrevieja. 
¿Cómo puede ser que la sonrisa de una persona te haga tan feliz? Tan sencillo como entender el concepto de amistad, y saber que daría incluso la vida por este chico. Porque se que pocas personas podrían ser como él, pensar como él, o tener los mismos detalles que tiene él. 
No le pido al cielo que lo mantenga a mi lado porque se que yo misma puedo hacerlo, porque prometo que voy a estar en su boda, en su divorcio, en sus 60 cumpleaños y en su funeral. Lo sé, lo de funeral lo podría haber omitido, pero es cierto, estaré ahí para recordar al mundo quién fue él y como cambio mi vida. 
Dicen que hay gente que pasa por tu vida y deja una gran huella, pero, este chico con sonrisa imparable, no tiene ese plan. Él ha venido para quedarse, y para enseñarte que reírse es la mejor solución a todo, que el alcohol ahoga todas las penas y más si es con buena compañía.


En mi vida, no hay mal que 100 años dure, ¿y sabéis la razón? Porque esta él.